Luna Llena Studios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna Llena Studios

Foro exclusivo para miembros de Luna Llena Studios. Un Studio de amv makers en español


+2
javii676
enigmaSB21saku
6 participantes

    enigmaSB21saku ;D

    enigmaSB21saku
    enigmaSB21saku


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Syaoranlandia xD

    enigmaSB21saku ;D Empty enigmaSB21saku ;D

    Mensaje  enigmaSB21saku Dom Oct 10, 2010 2:21 pm

    ¡Hola a tod@s!
    Simplemente decir que me alegro de que por fin tengamos un forito.
    Seguro que aquí podremos organizarnos muy bien para ponernos de acuerdo con los MEPs y también para conocernos más.

    Hablando un poco sobre mí y para l@s que no me conozcan mucho...
    Me llamo Esther, aunque mis amigos suelen llamarme Ess ^^ Vivo en Madrid, capital de España, donde nací.

    ¿Personalidad? Bueno, yo soy de ese tipo de personas que tiran más por el lado que no se puede ver a simple vista; el corazón, los sentimientos, la ideología de la gente. Así pues, soy descarademente inocente y sensible, enamoradiza hasta la médula (y siempre de quien no debo), algo torpe y demasiado buena. No me gusta enfadarme, pero si se da el caso... ¡Ya puedes esconderte porque como te encuentre...! Creo que soy y siempre he sido demasiado madura para mi edad... Y mi error a veces, es dejarme guiar más por mi razón que por mis verdaderos impulsos.

    Veamos, ¿qué más? Me gusta salir por ahi con mis amigos, escribir novelas (y fanfics. De hecho, en Internet ya he publicado uno (SyaoSaku, obvio) de nombre Mentir por Amor, editar vídeos de anime (gracias a ChroniclesLuz aprendí a manejar Sony Vegas ^^), ir al pueblo (sobre todo en verano), al cine, bailar lo que me echen, patinar sobre asfalto, escuchar música de cualquier género (mucha, muchisima música), leer libros... Supongo que en muchos aspectos es lo típico que a cualquier chica de mi edad le puede gustar, pero bueno... Digamos que yo soy especial xDD

    En cuanto a anime y manga, adoro todas las obras de CLAMP que he tenido oportunidad de ver y leer.
    A los seis años vi por la televisión Card Captor Sakura (en España, Sakura, la Cazadora de Cartas) y lo cierto es que me encantó. Me enamoré de la inocencia de Sakura, de sus ganas de ayudar a los demás, de cumplir sus sueños y de darlo todo para arreglar cualquier situación. Pero sobre todo me enamoré de Syaoran xD
    Años después compré los doce tomos del manga (creo que me los he leído unas 50 veces por lo menos...).

    Y qué decir cuando me enteré de que ambos volvían a las pantallas con Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE... ¡No podía creerlo! Pero ahí estaban. Y aunque el anime fue pésimo en comparación con el manga, lo vi entero (junto con las geniales OADs, todo hay que decirlo) y más tarde comencé a comprar los tomos.

    El caso es que acabé siendo una adicta a CLAMP después de CCS, Chobits, X 1999, Angelic Layer, xxxHOLiC y TRC entre otras obras. Y así llegamos a Kobato. Me prometí a mí misma que no me iba a enganchar, pero no dio resultado... Ahora podría decir que Kobato se ha convertido en mi nueva droga, tanto el manga (gracias a Dios que continuó después de tanto parón) como el anime. Y al igual que me pasó con Shaoran (el golpe de gracia lo dio en TRC con su versión más adulta xD), me he acabado enamorando de Kiyokazo Fujimoto *o* pese a que en el anime (al principio) sea mucho más brusco, frío y arisco.

    Aunque claro, no todo es CLAMP. También he visto/leído Death Note, Kaichou wa Madi-sama, Code Geass, Marmalade Boy, Darker than Black, Kuroshitsuji, Highschool of the Dead, Le Portrait de Petit Cossete, Shugo Chara, Munto, Mint na Bokura, NANA, Paradise Kiss, Vampire Knight, Bokura Ga Ita, Sailor Moon, Digimon, Captain Tsubasa, Pokémon, Doremi, Kimi ni Todoke, Ultra Maniac, Macross Frontier, One Piece, Fullmetal Alchemist, El viaje de Chihiro, el Castillo Ambulante de Howl, Romeo x Juliet, Random Walker, Kanon, CLANNAD y ya no pongo más porque, sinceramente, he visto/leído tantos que es imposible acordarme de todos ahora mismo.

    A ver, más cositas... Tengo una cuenta en Crossed Destinies (foro dedicado a Tsubasa), YouTube (obviamente, Si no, no estaría aquí), Blogger y FanFicton.net entre otros. Y en cada uno de esos sitios tengo el mismo nombre; enigmaSB21saku.

    Para los que queráis visitar mis otros websites aquí dejo los links.
    Echad un vistazo si tenéis tiempo, por favor ;D

    - YouTube:
    https://www.youtube.com/user/enigmaSB21saku?feature=mhw5

    - Mi blog "Lie For Love":
    http://lieforloveenigmasb21saku.blogspot.com/

    - Mi fanfic "Mentir por Amor":
    http://www.fanfiction.net/s/5573153/1/Mentir_por_Amor

    Y ya dejo los links de mis últimos vídeos editados, por si queréis verlos en un rato libre.
    Allá vamos... Cuidado, algunos contienen SPOILERS tanto del manga como de los respectivos animes.

    Están ordenados en cuatro categorías y en cada una de ellas, el vídeo más antiguo es el primero y el último, el más moderno.

    ►Tsubasa ~ RESERVoir CHRoNiCLE [ツバサ・クロニクル]

    TRC ~ In the end
    TRC ~ Beneath my skin
    TRC ~ Syaoran: I made it
    TRC ~ Sakura Tribute: Circus
    TRC ~ 「ツバサ」P I E C E S
    TRC ~ Carry Me: Collab w/ChroniclesLuz
    TRC ~ Sakura: Hurry up and save me, Syaoran
    TRC ~ 「Syaoran, Kurogane & Fye」 Breathe Into Me
    TRC ~ Sakura & Syaoran ~ Tell me your wish 「Happy B-Day ~ 1/04/2010」
    ►Syaoran & Sakura: Anywhere but here◄ [FMS]
    тѕυвαѕα ~ ғ e α я l e ѕ ѕ [ғмѕ]
    [ツバサ] ✿ Sakura's Memories ✿
    「FMS」 ・ ツバサ・ ιℓℓυмιηαтє∂
    //*ツバサ • • • A D D I C T I O N*//

    ►Kobato [こばと]

    「ĸoвαтo」~ ĸoĸoro ɴo тαмαɢo
    Kobato & Fujimoto ~ Kiss the rain
    Kobato & Fujimoto ~ J'aimerais tellement
    ▶ĸoвaтo & ғυjιмoтo ~ All I Need◀ {FMS}
    Kobato [こばと] ~ Your love is my drug!

    ►Card Captor Sakura [カードキャプターさくら]

    Sakura (CCS): Quiero Decirte Que Te Amo, Syaoran
    ~TiK ● ToK~™ MEP (My part ~ CCS)
    Syaoran & Sakura ~ Vanilla [►]T W I L I G H T [◄]

    ►Crossovers

    Sakura & Kobato: When You're Gone
    Zero x Yuki & Syaoran x Sakura ~ Whispers in the Dark
    αηιмє мιχ ~ ∂ση'т ѕαу "ℓαzу" [ƒмѕ]

    ►Otros

    Lelouch & Suzaku are... //*ONLY HUMANS*//

    Así que aquí estoy encantada de compartir estos Studios con vosotr@s.
    Espero que podamos hacer muchos MEPs y que a la gente le guste nuestro trabajo.

    ¡Saludos!


    Última edición por enigmaSB21saku el Lun Oct 11, 2010 3:51 pm, editado 4 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    enigmaSB21saku ;D Empty Re: enigmaSB21saku ;D

    Mensaje  Invitado Dom Oct 10, 2010 4:21 pm

    Buah, eres de Madrid?? COMO YO!! ^^
    javii676
    javii676


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Chile

    enigmaSB21saku ;D Empty Wii !

    Mensaje  javii676 Dom Oct 10, 2010 4:38 pm

    ya nos conocemos jeje hace como 1 año :'D *abrazotes* te quieroo Ess!
    enigmaSB21saku
    enigmaSB21saku


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Syaoranlandia xD

    enigmaSB21saku ;D Empty Re: enigmaSB21saku ;D

    Mensaje  enigmaSB21saku Dom Oct 10, 2010 4:46 pm

    javii676 escribió:ya nos conocemos jeje hace como 1 año :'D *abrazotes* te quieroo Ess!

    Cierto ^^ Increíble cómo pasa el tiempo O____o
    Ojalá podamos seguir igual por muchos años más!

    lol!
    chroniclesluz
    chroniclesluz


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 35
    Localización : Cali-Colombia tierra querida ^^

    enigmaSB21saku ;D Empty Re: enigmaSB21saku ;D

    Mensaje  chroniclesluz Dom Oct 10, 2010 7:40 pm

    Ess!!!!!!!!!!!
    amiga!!! me encanta que estemos aqui tambien juntas ^^
    ... ahhh yo me perdi de Kobato tengo que volverlo a retomar al igual que con xxxholic... es que, es que extraño mucho a tsubasaaaaaa u_u
    JessiHinata
    JessiHinata
    Lider


    Mensajes : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Paraguay

    enigmaSB21saku ;D Empty Re: enigmaSB21saku ;D

    Mensaje  JessiHinata Dom Oct 10, 2010 10:53 pm

    Ess hace videos preciosos ^_^

    últimamente ando muy fan de CLAMP, principalmente de Sakurita (CSS)

    por eso tu último video llegó justo a tiempo p/ matar mi sed de la parejita Syaosaku <3

    Dime, tu fanfic es de Tsubasa o CSS?

    PD: Bienvenida al foro xD
    PD2: Amo los sparkles que usas en tus videos, espero me puedas pasar algunos x'DD
    PD3: Mi querido Syaoran *o* /sakuraenamoradamodeon xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    enigmaSB21saku ;D Empty Re: enigmaSB21saku ;D

    Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 1:34 am

    waaahhh un gusto conocerte Ess-chan!!
    la verdad como siempre tienes el icono de syaoran llegué a pensar ke eras chico! xD gomen por eso! jeje ^^'
    en serio..creo ke eres una de las editoras a las ke más admiro... (cielos, siento como si estuviera hablando con una super-estrella! *w*) jeje
    amo tus videos de tsubasa!! me encanto el de [ツバサ] ✿ Sakura's Memories ✿ !! y tb me gustó muxo el ultimo vid ke subiste de sakura y syaoran de CCS, Syaoran & Sakura ~ Vanilla [►]T W I L I G H T [◄] !! jeje ^^ yo tb vi CCS cuando tenia 6 años! :3 y simplemente me enamoré de ese anime! jeje creo ke ese fue el anime ke me metio mas en este mundo de los otaku y todo eso! xD
    yo tb amo a Fujimoto-san!! *w* y soy una adicta al manga de Kobato..jeje (me es imposible no encariñarme con esa niña, es ke es tan tierna!! x3!! jeje)
    un gusto conocerte!! espero podamos hablar mas seguido ^^
    saludos, besos y abrazos! :3

    enigmaSB21saku
    enigmaSB21saku


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Syaoranlandia xD

    enigmaSB21saku ;D Empty Re: enigmaSB21saku ;D

    Mensaje  enigmaSB21saku Lun Oct 11, 2010 3:39 pm

    Waterfulilla escribió:Buah, eres de Madrid?? COMO YO!! ^^

    En serioo?! Pues ya somos dos xDD!
    Creo que es la primera vez que conozco a alguien que también es de Madrid Very Happy Jaja!

    chroniclesluz escribió:Ess!!!!!!!!!!!
    amiga!!! me encanta que estemos aqui tambien juntas ^^
    ... ahhh yo me perdi de Kobato tengo que volverlo a retomar al igual que con xxxholic... es que, es que extraño mucho a tsubasaaaaaa u_u

    Yeaaaaah!! Yo también me alegro, Luz!! ;D
    Juuup! Pues te recomiendo que lo retomes en cuanto puedas porque está genial ^^ Aunque este mes toca parón. El próximo drop no saldrá hasta noviembre T-T Yo con xxxHOLiC estoy igual. Hace un montín que lo dejé de leer y quiero volver a ello, pero el problema es que nunca tengo tiempo. No sé cómo lo hago que siempre me faltaaa!

    JessiHinata escribió:Ess hace videos preciosos ^_^

    últimamente ando muy fan de CLAMP, principalmente de Sakurita (CSS)

    por eso tu último video llegó justo a tiempo p/ matar mi sed de la parejita Syaosaku <3

    Dime, tu fanfic es de Tsubasa o CSS?

    PD: Bienvenida al foro xD
    PD2: Amo los sparkles que usas en tus videos, espero me puedas pasar algunos x'DD
    PD3: Mi querido Syaoran *o* /sakuraenamoradamodeon xD

    A mí me encanta CCS *O* Es de mis primeros animes. Y en base a eso años después conocí TRC, así que tanto mi amor por CCS como por CLAMP como por Syaoran (xDDDDDD ♥️) se inccrementó.

    Mi fanfic es de CCS, aunque cuando yo escribía sobre los personajes me los imaginaba como los de TRC (físicamente, quiero decir. No los veía tan niños como en Card Captor Sakura).

    Sobre los sparkles no hay ningún problema. Dime cuáles quieres y yo te los paso ^^

    Un abrazoteee!!

    ChicaClaro1994 escribió:waaahhh un gusto conocerte Ess-chan!!
    la verdad como siempre tienes el icono de syaoran llegué a pensar ke eras chico! xD gomen por eso! jeje ^^'
    en serio..creo ke eres una de las editoras a las ke más admiro... (cielos, siento como si estuviera hablando con una super-estrella! *w*) jeje
    amo tus videos de tsubasa!! me encanto el de [ツバサ] ✿ Sakura's Memories ✿ !! y tb me gustó muxo el ultimo vid ke subiste de sakura y syaoran de CCS, Syaoran & Sakura ~ Vanilla [►]T W I L I G H T [◄] !! jeje ^^ yo tb vi CCS cuando tenia 6 años! :3 y simplemente me enamoré de ese anime! jeje creo ke ese fue el anime ke me metio mas en este mundo de los otaku y todo eso! xD
    yo tb amo a Fujimoto-san!! *w* y soy una adicta al manga de Kobato..jeje (me es imposible no encariñarme con esa niña, es ke es tan tierna!! x3!! jeje)
    un gusto conocerte!! espero podamos hablar mas seguido ^^
    saludos, besos y abrazos! :3

    El gusto es mío ^^ Sí, ya me ha confundido otra gente con un chico por el icono, pero no. Soy una chica. Es que me encanta Syaoran. Es uno de mis personajes masculinos favoritos del manga Very Happy Antes usaba como avatar a Sakura, pero bueeeh... supongo que quise cambiar. Y ahora todo es Syaoran!!! xD *Baba*

    Me alegro de que te gusten mis vídeos. Fue gracias a Luz que aprendí a hacerlos Very Happy Y ahí estamos.

    Kobato es una serie que me encanta, al igual que el manga. Yo tampoco pude evitar encariñarme con ella. Es que además me recuerda mucho a Sakura!! (Y Fujimoto a Syaoran O____o) Ya estoy deseando leer el nuevo capi, pero hasta Noviembre nada T______T

    En fin, un placer conocerte ^^ Y sip, yo también espero que hablemos más.
    Un besooooo!!
    SAKIPUNKI
    SAKIPUNKI


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Localización : WONDERLAND £~♪

    enigmaSB21saku ;D Empty Re: enigmaSB21saku ;D

    Mensaje  SAKIPUNKI Miér Oct 13, 2010 2:47 pm

    solo tengo una cosita que decirte ESS....

    TE KIERO UN MONTON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE BUENO QUE ESTES AKI ^^
    KYAAAAAA¡¡¡¡¡
    SOY TU FAN 1º (claro es un auto proclamo)
    ya te he dicho cuan inportante eres para mi ^^
    ESS ES MI SEMPAI¡~♪ XD
    Hinata1495
    Hinata1495


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : In my Dreams with my boyfriend :$

    enigmaSB21saku ;D Empty Re: enigmaSB21saku ;D

    Mensaje  Hinata1495 Vie Oct 22, 2010 8:15 pm

    O.O HOLA ESS SIEMPRE ME HAN GUSTADO TUS VIDEOS :3
    AHORA EN ESTE FORO NOS CONOCEREMOS MEJOR
    TODOS LOS Q ESTAMOS AQUI TEMEOS UN GRAN TALENTO PAR ALOS VIDEOS XD
    EN ESPECIAL TU Very Happy

    Contenido patrocinado


    enigmaSB21saku ;D Empty Re: enigmaSB21saku ;D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:38 am