Luna Llena Studios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna Llena Studios

Foro exclusivo para miembros de Luna Llena Studios. Un Studio de amv makers en español


3 participantes

    Hey chic@s!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hey chic@s! Empty Hey chic@s!

    Mensaje  Invitado Miér Nov 24, 2010 12:08 am

    wenu~ nu se ustedes pero el foro ha estado muy >>muertito<< ultimamente.. =/
    psss...y wenu estaba pensando...ummm
    inner: ve directo al grano! ¬¬'
    yop: hey chicas! animense a conversar aki! nu se..hablemos de otros animes ke hayamos visto, tips para editar, cosas de la escuela, problemas, amores y todo eso...estamos aki para ser amig@s..nop? :3
    JessiHinata
    JessiHinata
    Lider


    Mensajes : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Paraguay

    Hey chic@s! Empty Re: Hey chic@s!

    Mensaje  JessiHinata Vie Nov 26, 2010 1:32 pm

    Gracias por hacer este topic Pao-chan, yo estaba a punto de hacerlo xD

    Yo ando ocupada porque ando con mis exámenes finales en la facu, pero siempre paso por aqui para ver si alguien escribe ^^U

    No tengan miedo ni verguenza de comentar lo que quieran en el foro, que p/ eso está Wink


    Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hey chic@s! Empty Re: Hey chic@s!

    Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 5:45 pm

    jeje..nu te preocupes Jessi-chan...
    la vrdad yo tb me paso revisando el foro de vez en cuando para ver si alguien ha posteado algo nuevo....y casi siempre me encuentro con lo mismo... >>nada<< ._.
    wenu...ummm entonces yo pondre un topic de conversacion!
    inner: ummm.... a ver... *pensando*
    yop: ya se! ya ke estoy aki me voy a desahogar... x'D

    *ATENCION*
    no leas esto si de verdad nu te interesa mis problemas existenciales xD

    Spoiler:


    si no kieren leerlo pues entonces comenten algo mas! jeje xD
    bye~
    javii676
    javii676


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Chile

    Hey chic@s! Empty Re: Hey chic@s!

    Mensaje  javii676 Vie Nov 26, 2010 7:32 pm

    Holaa Pao-chii y Jessi Very Happy !!
    yo tambien me paso siempre y nadie escribia xD (Y yo que estaba esperando ?? .__. ) si soy muy lenta D: perdonenme xD !!
    bueno a Pao-chii ! ay que mal eso se lo que siente porque el año pasado me paso tambien (mis amigos que ya estaban en el ultimo año se fueron) pero me acostumbre porque tengo dos amigas geniales en mi clase las quiero mucho pero tambien era difierente ya que no estan ahora los demas :/ (eran dos) . y diooss no Sad como te hizo eso ? aunque lo hayas negado si ella era tu amiga lo debe haber tenido claro pero animo Pao-chii !(lamentablemente esta lleno de malas personas D:) pero lo que no te mata te fortalece !!! eso suena duro pero es verdad :'D (me ha levantado el animo muchas veces) . ayy ahora chocalas jeje yo tambien tengo una amiga que se va a mudar Sad , aunque yo se que si ustedes son buenas amigas se seguiran viendo Very Happy !
    y por lo del trabajo de matematica ¬¬ que malos y flojos son!! ami me lo han hecho varias veces tambien , esta bien lo que hiciste
    ni loca haces todo tu sola ! no corresponde ! ojala no te lo hagan denuevo y si lo hacen no les aguantes ! levanta la voz !! Very Happy
    en fin Pao-chii espero ayudar en algo porque yo soy muy torpe la verdad Dx
    *ABRAZO GIGANTE Y ANIMOOOO!*
    JessiHinata
    JessiHinata
    Lider


    Mensajes : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Paraguay

    Hey chic@s! Empty Re: Hey chic@s!

    Mensaje  JessiHinata Sáb Nov 27, 2010 1:48 am

    Pao-chii:

    Spoiler:


    Javi, me alegra verte (bueno, leerte xD) :3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hey chic@s! Empty Re: Hey chic@s!

    Mensaje  Invitado Sáb Nov 27, 2010 2:14 pm

    Javi-chan y Jessi-chan...
    muxas grax a ambas!! ^o^
    es verdad...tngo ke hacerme escuchar! la verdad nu keria decirles nada a mis amigos xq despues me iban a tomar como ke me tomo las cosas muy a pecho....pero es verdad! tampoco se pueden valer de mi para ke yo haga todo el trabajo!! jum!

    jeje sii...nu me voy a poner en contra de nadie, solo hay ke hacerlos entender como me siento... :3

    y tb es cierto Javi-chan... lo ke no me mata, me fortalece!
    Very Happy

    muxas grax amix!! las re-kiero monton a ambas!
    definitivamente en este grupo he podido hacer muy buenas amistades! grax chicas!

    *ABRAZO ENTRE TRES!*
    Like a Star @ heaven
    Hinata1495
    Hinata1495


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : In my Dreams with my boyfriend :$

    Hey chic@s! Empty Re: Hey chic@s!

    Mensaje  Hinata1495 Sáb Dic 04, 2010 7:29 pm

    HOLIS :3
    YO SE Q TODO MUNDO ESTA OCUPADO AL = Q YO AHORA TENGO EXAMENES Y ESPERO NO MORIR T______T
    Y BUENO SI ME GUSATRAIA HABALR DE SE TEMA AUNQ CONTESTEMOS TARDE PERO HABLEN D:
    GRCAIS X DR EAS A IDEA YE SE SENTIMIENTO DE OCNOCER NOS LAS UANS A LAS OTRAS =,)

    Contenido patrocinado


    Hey chic@s! Empty Re: Hey chic@s!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:31 pm