Luna Llena Studios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna Llena Studios

Foro exclusivo para miembros de Luna Llena Studios. Un Studio de amv makers en español


+3
JessiHinata
Kamarazalman
xCandyCherry
7 participantes

    Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?)

    xCandyCherry
    xCandyCherry


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 25
    Localización : Kawaiiland ♥

    Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Empty Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?)

    Mensaje  xCandyCherry Mar Mayo 03, 2011 2:30 pm

    Hai a todo mundo!(?)
    pues bueno omg amo este studio para empezar xD, mi nombre es mary :3 y soy miembro nuevo owo!
    see -w-, ps bueno yo tengo 12 años, el 22 de mayo cumplo 13 ;D, me gusta mucho editar >3<, y sera un gusto trabajar con ustedes (:,
    bueno soy adicta a twilight xD, amo los chocolates e,o naci en kawaiiland ♥ (Soy de Mexico :3)soy hija adoptada de Katherina (xIxceel) (?) ok no XD
    pues me gusta socializar(?) haha xD y soy alho sensible y supuestamente kawaii .//w//.(?) x3 ah y estoy enamorada de Kendall de big time rush o.O XDDDD ok nada qe ver pero bueno owo
    sera un gusto conocerlos nwn! ♥


    Mary/


    (xD se me fue la inspiracion .w., por eso es muy poco.. creo o3o)
    Kamarazalman
    Kamarazalman
    Co-Lider


    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : caracas

    Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Empty Re: Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?)

    Mensaje  Kamarazalman Mar Mayo 03, 2011 4:09 pm

    jaja! otra mary! (o es la misma..? ya no sé que pensar.. conosco demasiada gente para lo asocial que soy...)
    bienvenida al studio! esperamos que te la pases bien aqui y que des tu mejor esfuerzo junto a nosotros para sacar los mejores meps!!! x333
    JessiHinata
    JessiHinata
    Lider


    Mensajes : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Paraguay

    Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Empty Re: Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?)

    Mensaje  JessiHinata Mar Mayo 03, 2011 5:53 pm

    oh quien es ese Kendall? xD

    (se pone a mirar The Big time Rush)


    bienvenida al studio, estamos felices de tenerte aquí Wink
    Akaneruzu
    Akaneruzu


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Wonderland <3

    Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Empty Re: Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?)

    Mensaje  Akaneruzu Mar Mayo 03, 2011 9:22 pm

    *O*
    Gemela!!
    que bueno que te kedaras!!
    y yo tambien

    aww mi teama <3
    angelmoonpretty005
    angelmoonpretty005


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Empty Re: Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?)

    Mensaje  angelmoonpretty005 Miér Mayo 04, 2011 12:58 am

    Weee entraste xD! hace mucho pero entraste jaja nah broma omg
    mary -w-! siemrpe poniendote mi nombre nah broma jajaja xD
    tkm!! ♥
    chroniclesluz
    chroniclesluz


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 35
    Localización : Cali-Colombia tierra querida ^^

    Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Empty Re: Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?)

    Mensaje  chroniclesluz Jue Mayo 05, 2011 2:26 am

    Holaa Maryy
    me alegra tenerte aqui como compañerita de studio lol!
    nos divertiremos mucho!!
    FalaGiu92
    FalaGiu92


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 31
    Localización : Somewhere Over The Rainbow

    Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Empty Re: Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?)

    Mensaje  FalaGiu92 Sáb Mayo 07, 2011 7:21 pm

    ¡Bienvenida Mary-San! Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Angelstar-kaos018
    Espero que la pases lindo y comentes como demente Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Angelstar-kaos006 (?) bueno Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Angelstar-kaos001...Tal vez no como demente pero si como friki (??)Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Angelstar-kaos088 En fin Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Angelstar-kaos085...
    ¡
    Espero que hagamos videos juntas Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Angelstar-kaos012!

    Contenido patrocinado


    Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?) Empty Re: Heyaa! :3 xCandyCherry reportandose xD(?)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:46 am