Luna Llena Studios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna Llena Studios

Foro exclusivo para miembros de Luna Llena Studios. Un Studio de amv makers en español


+4
chroniclesluz
JessiHinata
javii676
Kamarazalman
8 participantes

    Pao-chan esta aki!!! *w*!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 2:13 am

    Hola a tod@s!!
    me llamo Paola ( Alias: ChicaClaro1994 xD!) jeje pero tanto en el cole como en el tubo del mal ( osea youtube xD) me dicen Pao-chan, Pao-chii o Pao-neechan ^^ pueden decirme como mas les guste ^^
    pues ke les puedo decir de mi...umm puess...amo el anime...es una de las cosas ke creo ke me hacen mas feliz en la vida y me hacen especial al igual ke a ustedes..pues no somos las chiks comunes ke solo se interesan en cosas comunes! xD! yey!
    para mi, el anime es como estar en otro mundo, muy distinto a la realidad, es algo ke me llena el alma y me permite experimentar distintas emociones como felicidad, tristeza, ansias, emocion, etc... xD como dije es la puerta a mi propio mundo de fantasías! 8D!
    amo editar AMVs, es mi forma de expresarme artisticamente, puedo editar desde algo super sentimental hasta algo super colorido y felizz!! x3!
    soy muy timida...jeje nu me gusta ir a las fiestas, pues les soy sincera..nu se bailar! xD (lo se..es triste jaja) asi ke no soy muy sociable ke digamos...jeje pero a diferencia de mi vida real..en el tubo del mal soy super conversona con las personas ke me caen bien! ;3!
    soy soñadora...tngo muxas metas...entre ellas esta el convertirme en una editora profesional, trabajar en ambitos como el cine o el doblaje latino ^^
    me gusta muxo cantar (aunke no digo ke sea una pro en eso...jeje canto como cualkier otro mortal xD) jeje si kieren oir alguno de mis fandubs..aki les dejo los links:
    *Party Time* ~ Fandub Latino!!
    *futari no kyori* ~la distancia de ambos~ (spanish fandub)

    ummm se podría decir ke mi anime trauma es Shugo Chara!..jeje pues es el ke mas uso para editar ^^ pero tb me encantan CCS (Card Captor Sakura), Tsubasa~ Reservoir Chronicle, Kobato, InuYasha, Ef~ a tale of memories/ melodies, Pandora Hearts entre muxos mas! ;3

    jeje pues en temas relacionados al amor y todo eso...hace 2 años estuve a punto de encontrar finalmente a mi principito pero cosas pasan y todo eso y a la final nu paso nada entre ambos uwu...pero ahora he decidido no buscar un principe..mas bien kiero encontrar a la persona más importante para mí! ewé ( jeje lo sé, eso tiene aire kobatesco y tb de tsubasa xD)

    me gusta escuchar musik, principalmente j-pop/rock y k-pop/rock, musica en ingles y una ke otra en español ^^ adoro leer, es como un vicio para mi! jaja xD mi libro favorito es El Principito de Antoine De Saint-Exupéry (ese libro me hizo llorar la 1era vez ke lo lei! TwT) ya lo he leido como unas 3 veces y todavia nu me canso de él!! 100% recomendable!! *w*

    pues ke mas les puedo decir....la gente dice ke inspiro muxa confianza pues ni bien conozco a una persona...me cuentan sus problemas y yo trato de aconsejarlos (me han dicho ke soy muy buena consejera jeje), tb dicen ke soy muy chistosa! ( lo peor es ke ni sikiera lo intento...jaja)
    la verdad soy un tanto kobatesca..pues siempre trato de ayudar a los demas, y pienso en todos antes ke en mi misma, me gusta esforzarme en lo ke hago y soy bien torpe para algunas cosas! xDDD
    pues en si..asi soy yop! gomen x escribir todo este testamento jeje x'D
    ah cierto! ... casi lo olvido...jeje tngo 16 años (creo ke eso debi haberlo escrito al principio xD), mi cumple es el 1 de Julio (sip! yo inauguro ese fantastico mes!! *w*), vivo en Guayaquil, Ecuador...el proximo año será mi ultimo año de colegio...y pienso ir a estudiar al IGAD (Instituto Gráfico de Artes Digitales) espero me vaya bien jeje ^^'

    wenu hasta ahi..eso es lo ke les puedo decir de mi... :3
    un gustazo estar en este estudio con gente ke hable en español!! jeje la verdad soy muy buena hablando en ingles pero obvio se me es muxo mas facil hablar en mi lenguaje natal..nop? jaja xD
    wenu ahora sii..jeje sayoo~
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 5:47 am

    Hola Pao-chii!!(me encanta ese mote!!)
    Tu tambien cantas?? Yayy *va a mirar los links* Yo creo que lo haces genial!!
    Sobre lo del principe azul, don't worry, ya te llegara! Un dia conoceras a un chico divino e increible, lose!( y soy adivina, que te cuenten mis amigas LOLOL)
    Kamarazalman
    Kamarazalman
    Co-Lider


    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : caracas

    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Kamarazalman Lun Oct 11, 2010 11:14 am

    ugh! como pueden!?!? solo tienes una respuesta! que malos son aqui!!!
    como sea, mucho gusto pao-chan!! conosco a otra persona a la que le digo pao-chan, así qeu mejor te conosco diciendote pao-chii como marta... xD
    io tambien adoro el anime, pero no eh visto un monton de animes qeu son lejendarios, de alguna manera.. o_o
    eh visto muchos, pero los que son más famosos me aburren de alguna manera inexplicable... well...!! tenemos a una fandubber aqui! *0*
    adoro los fandubs, nada mejor que un buen fandub por la mañana! (lastima que io NO sé cantar xD)
    como sea!! bienvenida a LLS!!! X3
    javii676
    javii676


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Chile

    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  javii676 Lun Oct 11, 2010 1:09 pm

    Waaa gusto en conocerte Pao-chii !(jeje te puedo decir asi verdad? Razz) tenemos muchas cosas en comun !! que genial que hagas fandubs acabo de escuchar el de Party Time esta fabuloso cantas muy lindo! yo siempre he querido y no me animo a subirlos porque me da verguenza xD , encontre una chica que va poco a fiestas igual que yo *.* Jejeje ! no se no me llama la atencion salir mucho xD,
    kyaaa Clamp soy muy fanaticaxD ! en especial de Trc, ccs, y kobatooo wii geniaal que ayudes a los demas igual que ella n.n jeje
    en fin un placer conocerte !! Very Happy
    JessiHinata
    JessiHinata
    Lider


    Mensajes : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Paraguay

    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  JessiHinata Lun Oct 11, 2010 5:23 pm

    mucho gusto, pao-chan <3

    otra cantante en el studio, genial! ^^

    yo siento lo mismo que tú sobre el anime, me encanta sentirme en ese mundo de fantasías ....

    bienvenida a LLS :3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 7:38 pm

    Waterfulilla escribió:Hola Pao-chii!!(me encanta ese mote!!)
    Tu tambien cantas?? Yayy *va a mirar los links* Yo creo que lo haces genial!!
    Sobre lo del principe azul, don't worry, ya te llegara! Un dia conoceras a un chico divino e increible, lose!( y soy adivina, que te cuenten mis amigas LOLOL)

    muxas grax! ^^ (acerca del canto y del principe..jeje) wooow eres adivina!! *w* como una brujita tipo Yuuko de xxxHolic!! sugoi!! genialoso! *o*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Invitado Lun Oct 11, 2010 7:49 pm

    javii676 escribió:Waaa gusto en conocerte Pao-chii !(jeje te puedo decir asi verdad? Razz) tenemos muchas cosas en comun !! que genial que hagas fandubs acabo de escuchar el de Party Time esta fabuloso cantas muy lindo! yo siempre he querido y no me animo a subirlos porque me da verguenza xD , encontre una chica que va poco a fiestas igual que yo *.* Jejeje ! no se no me llama la atencion salir mucho xD,
    kyaaa Clamp soy muy fanaticaxD ! en especial de Trc, ccs, y kobatooo wii geniaal que ayudes a los demas igual que ella n.n jeje
    en fin un placer conocerte !! Very Happy
    claro ke puedes decirme asi ^^
    muxas grax..aunke la verdad nu creo ke sea tan buena jeje y si ke tenemos muxo en comun!! (acerca de lo de las fiestas y esos 3 animes! *w*)
    un gusto conocerte javi-chan :3
    chroniclesluz
    chroniclesluz


    Mensajes : 91
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 35
    Localización : Cali-Colombia tierra querida ^^

    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  chroniclesluz Mar Oct 12, 2010 12:26 am

    Hola Pao-chiiii
    es un placer saber mas de ti, vaya tenemos una cantante en el grupo genial!!!! cantas muy bonito en serio!!! kobatesca <<<< esa palabra es nueva para mi, debes de ser bien tierna como kobato hehehe...
    yo tambien amo el anime, amo estar en ese mundo!!! perderme en el es maravilloso ahhh somos soñadoras....
    el amor a todos nos da duro Wink
    bienvenida a LLS amigaa!!!! ya sabes que por aqui a la orden

    lol!
    SAKIPUNKI
    SAKIPUNKI


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Localización : WONDERLAND £~♪

    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  SAKIPUNKI Miér Oct 13, 2010 2:40 pm

    haaaaa como kobato¡¡¡¡¡¡ ^^ que bien seguro ha de ser toda una aventura conocerte ^^
    la cantante¡¡¡¡¡¡¡
    genial cuando seas famosa porfavor no olvides enviarme unautografo ~.- <--- (que es eso)
    espero nos llebemos bien¡¡¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Invitado Miér Oct 13, 2010 9:21 pm

    muxas grax a todas!
    todas son genialosas!! jeje
    creo ke nos llevaremos muy bien ^^

    haaaaa como kobato¡¡¡¡¡¡ ^^ que bien seguro ha de ser toda una aventura conocerte ^^
    la cantante¡¡¡¡¡¡¡
    genial cuando seas famosa porfavor no olvides enviarme unautografo ~.- <--- (que es eso)
    espero nos llebemos bien¡¡¡¡¡

    jeje nu creo ke llegue a ser famosa..jeje pero igual cuando kieras pideme el autografo y si kieres una kncioncita dedicada ;3
    Hola Pao-chiiii
    es un placer saber mas de ti, vaya tenemos una cantante en el grupo genial!!!! cantas muy bonito en serio!!! kobatesca <<<< esa palabra es nueva para mi, debes de ser bien tierna como kobato hehehe...
    yo tambien amo el anime, amo estar en ese mundo!!! perderme en el es maravilloso ahhh somos soñadoras....
    el amor a todos nos da duro
    bienvenida a LLS amigaa!!!! ya sabes que por aqui a la orden

    jeje me gusta usar palabras de mi propio y original diccionario (la mayoria de ellas inventadas xD)
    grax x tu apoyo... sé ke en todas ustedes puedo tener amigas en kien confiar ^^
    Bren chan
    Bren chan


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En mi casa... o en la uni... u_u

    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Bren chan Dom Oct 17, 2010 4:48 pm

    acabo de leer tu ammm, presentación y OPD D:
    Eres como yo! xD
    Yo tampoco se bailar, es por eso que luego no me gusta salir a ammm, por ahí XD y uhHHHH! yo también soy más sociable por la web! Very Happy En la vida real soy super mega tímida! D:
    Más con la persona que me gusta ^//^ si u__u
    WOOW! y te llamas paola! =D como una amiga ^^
    16 añitos =D eso me hace sentir viejita u.ú (18 xD) uhhhh!
    Y amas al amuto! =D y tsubasa!!!! ^^ que genial, me encantaba la serie... salvo por el final (waaah! no le entendi :S me revolvió eso de que era el hijo de su clon O.ó)
    En fin! eso es todo! me caiste bien! xD Razz
    JessiHinata
    JessiHinata
    Lider


    Mensajes : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Paraguay

    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  JessiHinata Lun Oct 18, 2010 1:06 am

    Bren chan escribió:que genial, me encantaba la serie... salvo por el final (waaah! no le entendi :S me revolvió eso de que era el hijo de su clon O.ó)

    SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOILER D:


    XDDD
    Bren chan
    Bren chan


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En mi casa... o en la uni... u_u

    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Bren chan Mar Oct 19, 2010 12:10 pm

    JessiHinata escribió:
    SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOILER D:


    XDDD

    D: No sabía q no todos sabían del final xD
    Hinata1495
    Hinata1495


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : In my Dreams with my boyfriend :$

    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Hinata1495 Mar Oct 19, 2010 12:22 pm

    hola pao-chan
    se nota que tinees buenos gustos OMG!!
    ESPERO CONOCERNOS MEJOR Razz
    CADA UNA DE NOSOTRAS ES UNICA Y CON TODO EL TESTAMENTO Q HICISTES S E NOTA Q TIENES MUCHAS FACULTADES
    :3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 5:26 pm

    Hinata1495 escribió:hola pao-chan
    se nota que tinees buenos gustos OMG!!
    ESPERO CONOCERNOS MEJOR Razz
    CADA UNA DE NOSOTRAS ES UNICA Y CON TODO EL TESTAMENTO Q HICISTES S E NOTA Q TIENES MUCHAS FACULTADES
    :3

    muxas grax Hina-chan!
    jeje es ke me inspire escribiendo! x'DD
    tienes razon! cada una de nosotras es todo un mundo x descubrir y es x eso ke estamos aki! para conocernos y llevarnos bien! ;3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Invitado Miér Ene 19, 2011 11:29 pm

    Hi chicas!
    vengo a informarles ke me he cambiado de cuenta, mi nueva cuenta es:
    https://www.youtube.com/xCherryWaltz

    xfa suscribanse y añadanme alli ;3
    Akaneruzu
    Akaneruzu


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Wonderland <3

    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Akaneruzu Miér Abr 27, 2011 12:43 am

    TE AMO DEMASIADO CASIMINE

    <3

    Contenido patrocinado


    Pao-chan esta aki!!! *w*! Empty Re: Pao-chan esta aki!!! *w*!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:08 am