Hola a todos a puestos de que todos se preguntan quien soy bueno aqui les va algunos datos sobre mi ]
Nombre: Camila
cumple: 27/12
nacionalidad: chilena (L)
Gustos: POR SUPUESTO QUE ANIME & EDITAR
DETESTO: TODO LO QUE ASUSTE !!!! >O< [ Si se soy una miedosa, ¬///¬u]
AMO: A AKANERUZU A KATHE SON MIS MEJORES AMIGA !!! KUKAI!!!!!, de shuugo chara y loki y como veran en mi canal
ya he hecho algunos videos sobre Kukori utilizando a la personaje de YUI de K-on ya que me identifico mucha con ella incluso tengo su mismo corte , es pura coincidencia ,(una peluquera vieja me corto mas de lo que tenia que cortar o_ou)
ah se me olvidaron los sobrenombres , bueno me pueden decir de estas forma:
Kmi, Momo-chan . Midori o mi-chan , como gusten mas ustedes pero creo que elijiran a Momo
amooo este estudiooo ya que utilzan cancion en españoles !!!!!!! !!!!
Programa que utilizo Sony vegas, After effect y photoshop . Tengo como unos 3 años editando creo :O ?
PERO ME ENCANTA Y NO LO DEJARE POR QUE ME ENTRETENGO UN MONTON
quierooo hacer 10 video Kukoriii [Kukai&YUI] !! O UN MEP SOBRE PAREJA DE SHUGO CHARA & K-ON
OH YEAH ~
bueno aqui mi fichaaaa
Nombre: Camila
cumple: 27/12
nacionalidad: chilena (L)
Gustos: POR SUPUESTO QUE ANIME & EDITAR
DETESTO: TODO LO QUE ASUSTE !!!! >O< [ Si se soy una miedosa, ¬///¬u]
AMO: A AKANERUZU A KATHE SON MIS MEJORES AMIGA !!! KUKAI!!!!!, de shuugo chara y loki y como veran en mi canal
ya he hecho algunos videos sobre Kukori utilizando a la personaje de YUI de K-on ya que me identifico mucha con ella incluso tengo su mismo corte , es pura coincidencia ,(una peluquera vieja me corto mas de lo que tenia que cortar o_ou)
ah se me olvidaron los sobrenombres , bueno me pueden decir de estas forma:
Kmi, Momo-chan . Midori o mi-chan , como gusten mas ustedes pero creo que elijiran a Momo
amooo este estudiooo ya que utilzan cancion en españoles !!!!!!! !!!!
Programa que utilizo Sony vegas, After effect y photoshop . Tengo como unos 3 años editando creo :O ?
PERO ME ENCANTA Y NO LO DEJARE POR QUE ME ENTRETENGO UN MONTON
quierooo hacer 10 video Kukoriii [Kukai&YUI] !! O UN MEP SOBRE PAREJA DE SHUGO CHARA & K-ON
OH YEAH ~
bueno aqui mi fichaaaa