Luna Llena Studios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna Llena Studios

Foro exclusivo para miembros de Luna Llena Studios. Un Studio de amv makers en español


5 participantes

    hola a todos! =D

    Bren chan
    Bren chan


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En mi casa... o en la uni... u_u

    hola a todos! =D Empty hola a todos! =D

    Mensaje  Bren chan Jue Oct 14, 2010 2:36 am

    Ammm, bueno... a sugerencia de Jessi xD he decidido presentarme...
    ammm, soy la fundadora del grupo D: pero por razones escolares ya no pude seguir con el proyecto, y bueno... he visto que Jessi ha hecho una gran trabajo! =D es una gran lider! ^^ así que más les vale hacerle caso! xD

    Ammmm, Mi nombre es Brenda, pero pueden decirme Bren xD y me gusta editar cosas, en mis ratos libres leo fan fics o salgo con mis amigas =D o bien... no hago nada ._. pero como es raro que tenga ratos libres xD no hay mucho problema...

    Mis grupos favoritos son BEP, Skilllet, Red, Breaking Benjamin y bueno, entre otros xD
    Anime favorito... One piece xD (bueno, el manga xD) y entre otros puedo decir Naruto, Nana T_T, SSC, shugo chara, vampire knight y recientemente Fairy Tail =)

    Mis parejas? Ammm, Narusaku =D xD amm, suika, minakushi, taiga y ryuugi, Lucy y NAtsu! =D, Luffy y Nami (se vale soñar >.>), amuto y obvio!!! Zeki! =D también la de Nana y Nobu me llego al corazón u__ú

    ahaha eso es todo, soy tímida en la vida real xD

    bren fuera =) ----
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola a todos! =D Empty Re: hola a todos! =D

    Mensaje  Invitado Jue Oct 14, 2010 12:24 pm

    wooooww!! la fundadora del grupo?? te mereces ke te llamen Bren-sama *o* jeje
    waaahhh *emocionada* a mi tb me gusta shugo chara! y Vampire knight!! y obvio ke amuto y zeki...jeje en especial amuto ke es la pareja con la ke mas edito mis videos jeje ^^
    un gustazo conocerte! ;3
    Kamarazalman
    Kamarazalman
    Co-Lider


    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : caracas

    hola a todos! =D Empty Re: hola a todos! =D

    Mensaje  Kamarazalman Jue Oct 14, 2010 5:33 pm

    gusto en conocerla bren-sama!!!! x3
    gusto en conocer a la fundadora de el mejor grupo al que me eh unido! (aunqeu estoy unida solo a dos, pero well xD)
    a mi tambien me encantan Red, breaking benjamin y skillet! (o al menos me ah gustado una cancionsita de ellos XD)
    lo siento, voy al naruhina, pero que se puede hacer!? igual eres adorable!! x3
    javii676
    javii676


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Chile

    hola a todos! =D Empty Re: hola a todos! =D

    Mensaje  javii676 Lun Oct 18, 2010 7:34 pm

    Waah que honor que fuiste la fundadora n.n tu idea de hacer este studio es genial !
    mucho gusto Brenda ! Very Happy amo las mismas bandas que tu jeje. y waah Zeki es lo maximo !
    Hinata1495
    Hinata1495


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : In my Dreams with my boyfriend :$

    hola a todos! =D Empty Re: hola a todos! =D

    Mensaje  Hinata1495 Vie Oct 29, 2010 12:37 pm

    ME DA MUXO GUSTO CONCER ALA FUNDADORA DEL STUDIO
    LE HAZ DADO UN NOMBRE ORIGINAL ^-^
    Y TIENES TALENTO
    AHORA YA SE EL XQ LA ESTRELLITA ROJA XD
    MUCHO GUSTO BREN-CHAN
    YdelArts
    YdelArts


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 31
    Localización : Venezuela!

    hola a todos! =D Empty Re: hola a todos! =D

    Mensaje  YdelArts Sáb Abr 30, 2011 2:00 pm

    Oh!, la Fundadora del Studio, mucho gusto Brenda-Senpai, soy nuevo en el studio, hasta ahora el primer hombre, pero puedo decir que Jessi ha hecho un buen trabajo, jejeje y claro que le haremos caso xD (yo mas -saludo militar-), gracias por pasarte y dar tu presentacion, un abrazo desde venezuela!

    Contenido patrocinado


    hola a todos! =D Empty Re: hola a todos! =D

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:19 am