Luna Llena Studios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna Llena Studios

Foro exclusivo para miembros de Luna Llena Studios. Un Studio de amv makers en español


+2
JessiHinata
TheParachuteGirl
6 participantes

    Hola, mucho gusto! :)

    TheParachuteGirl
    TheParachuteGirl


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Hola, mucho gusto! :) Empty Hola, mucho gusto! :)

    Mensaje  TheParachuteGirl Jue Ago 04, 2011 9:24 pm

    Hola a tod@s Very Happy
    Bueno JessiHinata me comento que podría estar en el foro y por supuesto que acepte, Luna llena Studio me gusta mucho, es agradable que haya un estudio que realice MEP’s en nuestro idioma.

    Para empezar es un placer estar aquí, mi nombre es Carolina y soy mexicana. Tengo 17 años de edad y me gustan mucho los cumpleaños, siento que es un día en el que todos tus seres queridos se toman un tiempo solamente para ti.

    Soy estudiante de bachillerato, me gustan mucho los deportes pero mis favoritos son el baloncesto y natación. Me encanta el diseño grafico y todo lo que tenga que ver con informática.

    Soy una total amante de los dulces y el chocolate *w*, me gusta mucho salir con mis amig@s y familia. Odio las mentiras y la hipocrecia.

    Editar es mi gran pasión, me parece muy divertido y desestresante.

    Mis animes/manga preferidos son Bleach, kimi ni todoke, toradora, Itazura na kiss, fairy tail, dragon ball z, ranma ½, lovely complex, sakura card captor, otome youkai zakuro, Digimon y pokemon , romeo x juliet, mejor no le sigo porque son muchos ._.

    Me gusta mucho la pareja de Ichigo y Rukia y Gray y Juvia <3 (hablando de parejas, no me gusta las discusiones entre los fans de diferentes de ellas, odio las peleas Sad, cada quien debería de respetar los gustos de tod@s Very Happy)