Luna Llena Studios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna Llena Studios

Foro exclusivo para miembros de Luna Llena Studios. Un Studio de amv makers en español


+2
JessiHinata
TheParachuteGirl
6 participantes

    Hola, mucho gusto! :)

    TheParachuteGirl
    TheParachuteGirl


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Hola, mucho gusto! :) Empty Hola, mucho gusto! :)

    Mensaje  TheParachuteGirl Jue Ago 04, 2011 9:24 pm

    Hola a tod@s Very Happy
    Bueno JessiHinata me comento que podría estar en el foro y por supuesto que acepte, Luna llena Studio me gusta mucho, es agradable que haya un estudio que realice MEP’s en nuestro idioma.

    Para empezar es un placer estar aquí, mi nombre es Carolina y soy mexicana. Tengo 17 años de edad y me gustan mucho los cumpleaños, siento que es un día en el que todos tus seres queridos se toman un tiempo solamente para ti.

    Soy estudiante de bachillerato, me gustan mucho los deportes pero mis favoritos son el baloncesto y natación. Me encanta el diseño grafico y todo lo que tenga que ver con informática.

    Soy una total amante de los dulces y el chocolate *w*, me gusta mucho salir con mis amig@s y familia. Odio las mentiras y la hipocrecia.

    Editar es mi gran pasión, me parece muy divertido y desestresante.

    Mis animes/manga preferidos son Bleach, kimi ni todoke, toradora, Itazura na kiss, fairy tail, dragon ball z, ranma ½, lovely complex, sakura card captor, otome youkai zakuro, Digimon y pokemon , romeo x juliet, mejor no le sigo porque son muchos ._.

    Me gusta mucho la pareja de Ichigo y Rukia y Gray y Juvia <3 (hablando de parejas, no me gusta las discusiones entre los fans de diferentes de ellas, odio las peleas Sad, cada quien debería de respetar los gustos de tod@s Very Happy)

    Me considero muy feminista (no lo confundan con lo contrario del machismo porque no lo es, el feminismo busca la igualdad entre los sexos no ser superior a los hombres)

    Soy muy feliz con mi vida y aprecio mucho lo que tengo.

    Espero que nos llevemos bien y que me acepten en el grupo :3
    JessiHinata
    JessiHinata
    Lider


    Mensajes : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Paraguay

    Hola, mucho gusto! :) Empty Re: Hola, mucho gusto! :)

    Mensaje  JessiHinata Jue Ago 04, 2011 11:08 pm

    Bienvenida, Caro! =)
    FalaGiu92
    FalaGiu92


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Edad : 31
    Localización : Somewhere Over The Rainbow

    Hola, mucho gusto! :) Empty Re: Hola, mucho gusto! :)

    Mensaje  FalaGiu92 Sáb Ago 06, 2011 12:41 pm

    ¡Bienvenida Caro Hola, mucho gusto! :) Kaos-panda37!
    ¿Te gusta natación Hola, mucho gusto! :) Kaos-panda36? ¡A mi tambiénHola, mucho gusto! :) Kaos-panda35! Nado hace ya... 5 años Hola, mucho gusto! :) Kaos-panda34 ¡Nademos por el mundo Hola, mucho gusto! :) Kaos-panda15! (?) xD .
    En fin Hola, mucho gusto! :) Kaos-panda13... Casi todos los animes que mencionaste también los vi Hola, mucho gusto! :) Kaos-panda22, asi que seguro nos llevaremos bien Hola, mucho gusto! :) Kaos-panda27. ¡Cuidate, pasala lindo y espero que hagamos muchos videos juntas Hola, mucho gusto! :) Kaos-panda28!
    ¡
    Saludos y comenta mucho Hola, mucho gusto! :) Kaos-panda09!
    Kamarazalman
    Kamarazalman
    Co-Lider


    Mensajes : 150
    Fecha de inscripción : 10/10/2010
    Edad : 29
    Localización : caracas

    Hola, mucho gusto! :) Empty Re: Hola, mucho gusto! :)

    Mensaje  Kamarazalman Sáb Ago 06, 2011 2:16 pm

    YAAAAAY! bienvenida caro!! tambien amo el grayxjuvia y soy amaante del chocolate!! *___*
    espero que disfrutes tu estadía en el studio, y que hagas varios MEPs para y con nosotros!! x3
    TheParachuteGirl
    TheParachuteGirl


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Hola, mucho gusto! :) Empty Re: Hola, mucho gusto! :)

    Mensaje  TheParachuteGirl Sáb Ago 06, 2011 5:19 pm

    ohhh que lindas chicas, muchas gracias por la bienvenida <3
    SonicxxLove
    SonicxxLove


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 27/04/2011

    Hola, mucho gusto! :) Empty Re: Hola, mucho gusto! :)

    Mensaje  SonicxxLove Dom Ago 07, 2011 4:49 pm

    Caro! Haii haai! Bienvenida al studio! ^O^/ Io me llamo Mariana pero me dicen maari o por mi segundo nombre, jaaz ;3 ahaha Espero que te lleves super con todos y tambien conmigo! un besito hiper grande & un abrazito >.< I love you
    oharusakutorio
    oharusakutorio


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 27/04/2011

    Hola, mucho gusto! :) Empty Re: Hola, mucho gusto! :)

    Mensaje  oharusakutorio Lun Ago 15, 2011 4:33 pm

    +w+ bienvenida +w+

    Contenido patrocinado


    Hola, mucho gusto! :) Empty Re: Hola, mucho gusto! :)

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:51 am